Fortuna
Riqueza
Amor y felicidad
Protección contra el mal

El dinero vendrá...

Su "Money Amulet"
personal
que atrae el dinero.

Este Money Amulet se fabrica de forma estrictamente individual para una persona específica. Posteriormente, con cada uno de los amuletos se realiza un ritual antiguo en nombre de la persona. A partir de este momento, su amuleto comenzará a funcionar en unión con su energía y le traerá dinero durante toda su vida.

Formulario de pedido

Por una unidad se incluye el costo de envio. Por promociones, costo de envio gratuito.

Cómo viven las personas con un Money Amulet

Nunca hubiera pensado que terminaría en el agujero de la deuda y que no conseguiría salir de él. Todo comenzó con la formalización de un crédito. Las constantes llamadas de los cobradores de deudas hicieron de mi vida un infierno. Compré este Money Amulet por desesperación con el último dinero que tenía y mi vida se llenó de fenómenos sorprendentes - ¡todo salió bien! ¡Pagué parte de mis deudas y me ofrecieron un trabajo decente con un buen salario!

Mathews, Petapa

Bueno, ¡estoy ALUCINADA! Recibo dinero de todas partes... He estado vendiendo ropa durante muchos años en las redes sociales, ¡pero nunca antes había ganado tanto dinero! Mis clientes no dejan de comprar e incluso han comenzado a comprar a granel. ¡En 3 meses he ahorrado muchísimo y me he comprado el carro de mis sueños! Siempre llevo el amuleto en mi cuello y nunca le muestro mi tesoro a nadie.

Esly, Quetzaltenango

He estado usando este Money Amulet desde el 12/03/16 y me gustaría decir que durante este tiempo han ocurrido cambios muy positivos en mi vida. Por ejemplo, mi marido dejó de hacer apuestas y consiguió un trabajo. Yo también comencé a obtener ingresos a pesar de que antes estaba en bancarrota durante meses. Finalmente conseguimos hacer un viaje y olvidarnos de todos nuestros problemas que parecían perseguir a nuestra familia. ¡Gracias!

Fátima, Mixco

Usted también se merece una vida mejor
sin pobreza, problemas y deudas

En el mundo debería haber equilibrio: ¿por qué a algunos se les permite tenerlo todo desde el nacimiento mientras que otros se ven obligados a contar cada centavo que les queda? ¡Usted también se merece vivir y no simplemente sobrevivir! ¡Este Money Amulet le ayudará!

¿Recuerda sus sueños? Tal vez haya soñado con un lujoso carro que nunca se podría permitir... ¿Tal vez quiera llevar a su familia, hijos y padres a otro país? ¿O tal vez simplemente no quiera ir al trabajo que tanto odia y se pregunta constantemente de dónde sacar dinero? Esto no es justo. ¡Sus sueños deben hacerse realidad!

¡Pida su amuleto que atrae dinero ahora mismo! Complete el siguiente formulario y fabricaremos su Money Amulet en el transcurso de 3 días hábiles.

De fabricación

Tendrá que pagar por el amuleto
solamente cuando lo reciba por correo.

Atención: indique su nombre completo en el formulario de pedido
- esto es importante tanto para que el amuleto le llegue concretamente a usted como para que el ritual se realice correctamente.

Por una unidad se incluye el costo de envio. Por promociones, costo de envio gratuito.